Más populares que esa canción del verano que te persigue hasta en la playa más recóndita, son los bikinis que la marca australiana Roxy nos presenta cada año por estas fechas. Todo un clásico.
Si piensas que para lucir uno de ellos tienes que contar con un cuerpo 10 o una abultada cuenta corriente te equivocas. Los hay para todos los gustos y bustos, desde los más atrevidos y provocadores hasta los de corte más standard para asegurar una buena sujeción. Su precio alrededor de los 60 euros, me vas a decir que no te lo puedes permitir, dale un capricho a tu cuerpo.
Pensados para un mujer joven que aún no ha llegado a la treintena (qué palabra más fea), urbana, actual y atraída por la estética retro y surf. Si esta puede ser perfectamente tu descripción es el momento de que conozcas la colección de bikinis para el verano 2009 – 2010.
Si hay algo que caracteriza a los bikinis Roxy y los hace diferentes a todos los demás son esos estampados de los que es tan fácil enamorarse. Figuras geométricas, tiporafía, adornos florales y todo tipo de recursos gráficos en atractivas combinaciones de color que parecen dotarles de vida propia.
En el modelo Solid 70 S Lowrider Tie Side (62 euros) se ha jugado a colocar estratégicamente cada una de las cuatros letras que forman el nombre de la marca. Esa X multicolor en la parte delantera de la braga con tiras en el costado es pura provocación.
En BlockParty Scooter Pant (57 euros) las letras dejan paso a las composiciones geométricas más psicodélicas. Está disponible en dos gamas de colores diferentes y lo que más llama la atención es el corte retro de la braga.
Pero para psicodelia la de cualquiera de las dos versiones del modelo Me So Roxy, con tiras finas (57 euros) o tirantes anchos (62 euros) , en las que la tipografía de la marca vuelve a ser la protagonista, pero está vez repetida y superpuesta por todas partes hasta conseguir un estilo de lo más groovy con clara inspiración del mundo del cómic.
No podían faltar los ornamentos florales y de ello se encarga Citrus Fall (62 euros). Puede que bastante más elegante que cualquiera de los anteriores con esas borlas que tanto hemos visto últimamente en el mundo del arte y la publicidad. Los colores esta vez se reducen al blanco y el magenta que resaltarán aún más tu moreno.
Rayas de todos los grosores, colores, pero siempre horizontales que te harán una figura más esbelta. Es el modelo Happy Travel, puede que menos atrevido pero incluso más moderno, con la parte superior en forma de banda con frunces en el centro y la inferior tipo culot. Los bikinis de rayas son siempre un acierto y el aire hippie de este también. Es de los más caros de toda la colección (72 euros) pero con éste puedes estar segura que podrás repetir varias temporadas.
Y por último nos despedimos con el modelo Olympus (62 euros) o de como no es necesario decantarse por la playa o el monte porque en el estampado de éste están reflejados los dos. Pero tú a mi no me engañas, si has leído hasta aquí es que eres una chica Roxy y a una marca tan surfera está claro que le tira mucho más el mar ¿o no?