Para esta temporada los colores luminosos seguirán teniendo el protagonismo, pero se impone con toda fuerza el turquesa que puedes usar tanto en tu ropa, como accesorio y hasta en el maquillaje.
Moda de color turquesa
Los eventos de gala que se dan durante el verano pueden resultar un compromiso si no contamos con la ropa adecuada para asistir, por ello la recomendación es tener siempre un vestido fresco y de moda con el que puedas asistir. Este modelo por ejemplo es una genial combinación de frescura y elegancia.
Accesorios de color turquesa
Los accesorios tampoco faltarán. Puedes usar zapatos de diferentes tipos, como el modelo Peep Toes que va muy bien para esta temporada. Puedes encontrar bonitos pares con accesorios del color como piedritas o lazos.
Los bolsos también tendrán su protagonismo, así que si no pudiste conseguir un vestido en color turquesa puedes llevar este modelo de bolso para la mano que está muy de moda.
Maquillaje en color turquesa para el verano
Para estos meses de mucho sol, playa y re encuentro con los amigos un buen maquillaje inspirado en este color no puede faltar. Puedes usar sombras difuminadas como lo vemos en la imagen siguiente.
Aquí tenemos un video tutorial en el que aprenderás cómo elaborar un maquillaje inspirado en los días de playa, la Semana Santa y un coctel, tal como se explica en el video.
Aprende a vestirte bien
Vestirse bien implica tomar en cuenta tus gustos personales. ¿Buscas un estilo casual? Entonces ponte camisas a cuadros. Por otro lado, el estilo sobrio se consigue con camisas lisas. Y un modelo estampado le confiere energía al conjunto.
Luce elegante
Cuidando tu aspecto, puedes resaltar tu personalidad. Los vestidos y las faldas que realzan las piernas te harán ver elegante.
El arte del buen vivir
Para mejorar tu look, debes perfeccionar tu estilo de vestir. Sea que utilices esmoquin, vaqueros de calidad, camisas de seda o cualquier otra prenda, la técnica para mejorar tu estilo de vida es usar ropa diseñada con hermosos materiales y elegantes colores.