La famosa cadena de moda sueca tiene nuevo fichaje: en esta ocasión le toca el turno a Sonia Rykiel, la diseñadora de ropa interior por excelencia. ¿Quieres saber cómo son las prendas que puedes encontrar en las tiendas desde el 5 de diciembre?
Unas semanas después de que Jimmy Choo llegase a las tiendas H&M con su colección, le toca el turno a Sonia Rykiel. Una colección muy sensual, asi es como se pueden definir los diseños que ha creado para la famosa tienda de ropa. Conjuntos muy sexys y sumamente elegantes que te harán sentir como una diva de la gran pantalla de los años 50. Manteniendo, como es marca de la firma el aire parisino y muy femenino de sus diseños.
Auténtico glamour al alcance de todas las mujeres que deseen sentirse muy sexys por dentro. Prendas sofisticadas y femeninas en tonos negros y crudos, en tejidos como la seda y el satén y con detalles ‘retro’ que nos trasladan a tiempos pasados.
La colección de lencería, que incluye braguitas de cintura alta, ligueros, bodys y medias, se completa con una serie de camisones y prendas para estar en casa como los glamourosos quimonos de seda. H&M sigue de este modo con su filosofía de poner a la venta en sus tiendas ropa de diseño a un precio más asequible.
Creadora de un estilo único que aúna feminidad, chic parisino y modernidad con funcionalidad, comodidad y simplicidad, la firma Sonia Rykiel ha reflejado todo este espíritu en la presente colección: una fantástica línea de lencería para el deleite personal.
Nathalie Rykiel, presidente y directora artística de Sonia Rykiel, comenta sobre esta colaboración con H&M: ‘El sello distintivo de Sonia Rykiel ha sido pensar siempre en todas las mujeres porque la moda es más un estado de ánimo que una cuestión de dinero. Esta colaboración se identifica plenamente con nuestra filosofía.
La colección de lencería Sonia Rykiel pour H&M es la forma ideal de poner la esencia de Rykiel al alcance de un gran número de mujeres del mundo entero, y de poner un bello colofón al año. La colección de punto es perfecta para dar la bienvenida a una temporada desbordante de color’.