El cuero y los tonos sobrios son dos tendencias preponderantes para la próxima temporada, y Mango nos presenta una colección de accesorios casuales y atemporales que adorarás por su capacidad de combinar con todo. Amplios y prácticos, los bolsos de la firma española son un complemento que no quieres dejar de incluir en tu lista de compras.
Este bolso de tamaño rectangular se lleva a la mano y es tu acompañante perfecto para el trabajo. De interior amplio, la bolsa cuenta con dos lindos cierres exteriores y recuerda el diseño de ciertos maletines de viaje. No te será difícil encontrar unos botines en el mismo color que es uno de los recurrente en la paleta de la temporada.
En café más oscuro, la gamuza de esta bolsa es uno de los materiales consentidos de la temporada. Delicada con su forma redondeada, será el complemento ideal para los fines de semana, a combinar con botas del mismo tono y material.
El siguiente diseño retoma la forma redonda del modelo anterior, pero se presenta en una versión más clara y más chaparra. En blanco crudo y asas de cuero oscuro, resulta un bolso con mucho espacio y una elegancia discreta adecuada para tus looks casuales.
Las aplicaciones de franjas de cuero se inspiran en la moda vaquera que se impone en cuanto a accesorios exista para el invierno 2010. A este bolso lo quieres acompañar con unas botas UGG y una camisa de mezclilla para verte fabulosamente bien abrigada. Por su estilo también puede acompañar un lindo vestido de estampado floral y medias.
Un bolso negro es un esencial para cada temporada. Este modelo, pequeño y sencillo, se lleva al hombro sin sentir su peso. Escógelo para los días en los que vayas a recorrer la ciudad y quieras cargar lo mínimo indispensable. Lo puedes cruzar sobre tu camiseta o bien llevar por dentro del abrigo.